"...Hay que tratar ser el mejor, pero nunca creer ser el mejor".

Mercedes Benz  230CE

PRECIO: U/S 14.000
CATEGORIA: Coupé.
AÑO: 1981 Color gris antracita.
KILOMETRAJE: 189.000 Km
UBICACIÓN: CABA.

DESCRIPCIÓN:  Tapizados de cuero negro, Segundo dueño.Caja manual, motor 230 de 4 cilindros a inyección. Versión full: Dirección hidráulica, Aire acondicionado, Cristales eléctricos, Techo corredizo eléctrico, Climatizador automático, Faros regulables desde el interior. Botiquín de primeros auxilios original sin uso, de la Cruz Blanca. Cubiertas impecables con tazas grises originales del modelo. Radio original Becker Grand Prix 754 en perfecto estado, con entrada AUX y puerto USB de carga instalado. Batería 0km. TODO FUNCIONANDO EN PERFECTO ESTADO. MOTOR ÍNTEGRAMENTE RESTAURADO A NUEVO hace dos meses (solicitar detalle puntual de trabajos realizados).

Contacto: 11 4419-6750

Atención: El Club Mercedes-Benz Argentina no se responsabiliza por la información suministrada en esta sección. El estado general del vehículo y el cumplimiento de todos los requisitos requeridos por los distintos registros automotores nacionales para la concreción de la transferencia del dominio del auto, deudas de patentes y prendas que pudiera haber, todo es exclusiva responsabilidad del socio-vendedor que publicite aquí. Por favor se recomienda al interesado realizar una revisión técnico-mecánica antes de comprar el vehículo. La publicación del aviso es gratuita, el club no recibe importe alguno y es únicamente para socios. - Muchas Gracias