"...Hay que tratar ser el mejor, pero nunca creer ser el mejor".

Estimados socios y amigos:

El «Club Mercedes-Benz Argentina»  reúne a todos los amantes de la marca en un calendario anual de actividades para el disfrute de nuestros autos en un clima de camaradería.

Realizamos 4 salidas anuales a distintos lugares de la provincia de Buenos Aires. Hacemos cenas de camaradería, charlas técnicas, teóricas de regularidad y recibimos visitas de personalidades del mundo del automóvil.

Todos los años participamos con la exhibición de nuestros vehículos antiguos en la mejor exposición de Sudamérica, la gran Autoclásica de Autos y Motos que se desarrolla durante octubre en los bellos jardines del Hipódromo de San Isidro.

Nuestros socios con sus autos realizan el espectacular Rally Internacional Mercedes-Benz Classic que se desarrolla en un entorno único y muy especial como es la bella ciudad de Punta del Este y su campiña (Uruguay).

También realizamos visitas al Museo Fangio, al Museo Mercedes-Benz de Stuttgart, organizamos viajes al mundo Mercedes Benz y a distintas ferias de automóviles históricos del mundo, como la Techno Classica de Essen en Alemania, el Salón de Auto e Moto d’ Epoca de Padova en Italia, también visitamos la fábrica de Mercedes-Benz Argentina en Gonzalez Catán y mucho más.

Esperamos contar con su presencia para disfrutar con usted su pasión por los automóviles Mercedes-Benz de todas las épocas.

Los esperamos

AUTOCLÁSICA – SOCIOS Y AMIGOS